Sobre Nosotros

Una diseñadora, un ingeniero, una QF, una terapeuta floral y una hija maravillosa conformamos el equipo MELISSIMA. Todos creativos, inquietos y preocupados de mejorar la calidad de la limpieza corporal que tenemos hasta hoy en día y con la misma pasión y dedicación cuidar el medio ambiente mejorando la calidad de los biovertidos que desechamos todos los días a nuestro planeta.
PARA NOSOTROS QUIÉN AMA…CUIDA Y PRESERVA!!

Es por está razón que nos hemos unido para crear una línea corporal de productos 100% naturales, ecológicos y artesanales con las mejores materias primas que existen no solo en Chile sino también en otros mercados internacionales. Hemos estudiado cada una de las técnicas y las hemos realizado una y otra vez para finalmente lograr la calidad Premium de cada uno de nuestros productos.

Misión

Proveer los mejores productos naturales y ecológicos  para el cuidado personal y obtener una gran experiencia al usarlos sin que perdamos el respeto con el medio ambiente.

Visión

Ser la empresa más reconocida por sus productos eco-naturales y artesanales en Chile, con la más alta calidad en materias primas y diseños innovadores.

Valores

El enfoque de Melissima se basa en los siguientes valores:

  Entregar una experiencia de convivencia y armonía con la naturaleza.

  Calidad en la selección de nuestras materias primas y en sus procesos.

  Con respeto se extrae y une lo mejor de nuestras riquezas naturales.

  Velar por el cuidado personal, el medio ambiente y proteger a los animales.

Huella de Carbono

Melissima Packaging

Al no usar envases de plásticos en nuestros productos estamos  reduciendo considerablemente la Huella de Carbono. Por cada barra que vendemos de shampoo y acondicionadores se dejan de utilizar 3 envase de plásticos, que representan 150 gramos de plástico menos en el planeta. Al día de hoy, gracias a nuestros clientes que han preferido nuestros productos hemos dejado de utilizar 5,26 kilos de plásticos en Chile.

9,16  kg

menos de plástico en Chile

Lo que hacemos

Fruto de quienes somos hoy fabricamos de manera artesanal: jabones cremosos 100% veganos y 100% vegetarianos (sin preservantes), jabones en base a leche de cabra y burra muy cotizada por sus cualidades regenerativas y anti-envejecimiento para el rostro, jabones de glicerina Inglesa, jabones líquidos, jabones negros africanos de Ghana, shampoo y acondicionadores en barras, bombas de baño, sales de baño, aceites corporales hidratantes, gel desinfectante hidratante y con aroma. Todos nuestros productos han sido elaborados en su mayoría con hierbas, aceites naturales y esenciales.

Nuestros productos con el paso del tiempo son mejores!

Las características de nuestros jabones 100% naturales mejoran con el paso del tiempo. Ya que, después de un mes de elaborados están listos para tener contacto con la piel cumpliendo con las normas del PH requerido. Pero a medida que pasa más tiempo estos van ganando mejor calidad. Esto se debe a que el proceso de saponificación en frio a mayor tiempo de curado mejor es el resulto generando así, un producto con mayor equilibrio en su composición.

¿Qué hacemos para que nuestros jabones sean cremosos?

Para que nuestros jabones sean cremosos y contengan el máximo de propiedades beneficiosas para la piel los fabricamos mediante un proceso químico en el que se une una mezcla de aceites y mantecas 100% vegetales, a un álcali disuelto en agua desmineralizada dando como resultado lo que llamamos Jabón, que al final de todo el proceso tendrá propiedades detergentes, astringentes e hidratantes

Menú